Filtro

Sofás cama

Compra en KITKAY tu sofá cama barato online. Si estás buscando un sofá cama cómodo, que no desentone con el diseño de tu casa, y que se adapte a tu bolsillo, has llegado a la tienda online adecuada. El sofá cama es el mueble más agradecido de tu casa: ocupa poco espacio, siempre está disponible, y te ofrece una cama extra para cuando tienes visi...

Compra en KITKAY tu sofá cama barato online. Si estás buscando un sofá cama cómodo, que no desentone con el diseño de tu casa, y que se adapte a tu bolsillo, has llegado a la tienda online adecuada. El sofá cama es el mueble más agradecido de tu casa: ocupa poco espacio, siempre está disponible, y te ofrece una cama extra para cuando tienes visitas de amigos o familiares.

En KITKAY seleccionamos para ti los sofás cama con la mejor relación diseño + calidad + precio y los ponemos a tu disposición con un rango de precios y acabados realmente atractivo.

Todos nuestros sofás cama de nuestra tienda online tienen sistemas de apertura fácil para que puedas transformar tu sofá en cama y viceversa sin esfuerzo. Los tienes disponibles en tejidos resistentes y de fácil mantenimiento, con acabado textil o símil piel, y en una amplia gama de colores y diseños para que puedas elegir tu sofá cama ideal.

En nuestra apuesta por el diseño, varios de los sofás cama incorporan funcionalidades adicionales, como respaldos convertibles en mesita o apoyabrazos escamoteables. Las patas están diseñadas para aportar ligereza y estilo al conjunto, facilitando su integración en tu entorno, y la limpieza de la zona.

Gracias a nuestro stock permanente, podrás disfrutar de tu sofá cama en tu residencia en tan sólo 7 días

¿Cómo comprar tu sofá cama online?

1. Toma medidas del espacio en donde quieres ubicar tu nuevo sofá cama.

2. Consulta nuestra variedad completa de sofás cama

3. Selecciona el que más te guste según su estilo, acabado y precio y comprueba sus características específicas en la ficha del producto.

4. Asegúrate que las medidas del sofá cama encajan en el espacio que tienes disponible.

5. Añadelo al carro y pulsa en finalizar compra.

6. Rellena tusa datos de envío y facturación, selecciona la forma depago y clica en "Comprar Ahora"

7. En unos días recibirás tu sofá cama y podrás disfrutar de él en tu domicilio.

No esperes más,

¡Compra YA tu sofá cama barato online!...en KITKAY.

Más

Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items