Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Prepara tu terraza para el verano

Con la primavera comenzamos a usar más nuestros exteriores. Es la antesala del verano, y es un excelente momento para poner a punto tu terraza. Tienes tiempo suficiente para hacer algunas tareas, desde pintar hasta amueblar, que lograrán que en los meses de verano aproveches al máximo ese pequeño oasis exterior de tu casa.

Una zona para el relax

Si tienes espacio, plantéate colocar una zona especial para el relax. Puedes conseguirlo con elementos como hamacas o columpios, que actualmente son tendencia. No obstante, para colocar ambos, siempre deberás contar con una estructura robusta.

Amuebla tu exterior

Si tus muebles están viejos o desgastados, es momentos de renovar el conjunto de jardín. En este punto, escoge bien en base al espacio, pero también al clima y la exposición de tu terraza. Recuerda que hay materiales que necesitan más mantenimiento que otros, como la madera, y que algunos muebles de jardín, como los de PVC, pueden verse resentidos por el sol directo perdiendo su color.

Una mano de pintura

Si cada cierto tiempo pintamos el interior de nuestra casa, imaginad lo necesario que es pintar los exteriores. Después de todo el invierno, seguramente nos encontraremos con zonas castigadas. Es momento de coger pintura y darle un aire nuevo.

En cuanto a los colores, si bien es cierto que siempre hay tonos que se llevan más que otros, el blanco y los colores neutros lograrán dar protagonismo a plantas y muebles de exterior. No obstante, si queremos, podemos crear una pared de contraste con algún color potente. El azul, por ejemplo, es tendencia.

Compra nuevas plantas

Es momento, también, de renovar esas plantas. Añade verde a tu terraza para hacer de ella un lugar paradisíaco.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña