Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

REQUIERE MONTAJE

Mueble de salón TV Boston-3 de 4 piezas en Grafito / Roble natural

515,90 €
361,00 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega:
25 días laborables

Moderno y actual Composición para Salón con piezas sueltas de diseño Nórdico Industrial ideal para salones jóvenes y con estilo, al mejor precio.


RMcomp_Boston_3
Disponibilidad del producto: En stock

PRODUCTOS RELACIONADOS

Composición de 4 piezas de la colección Boston para decorar tu salón con aire joven y actual. Al ser piezas sueltas puedes colocarlas según el espacio del que dispongas, además tenemos más piezas de la misma colección por si quieres completar.

 Mueble de TV con patas realizado en tablero Laminado de alta calidad de 16 mm. de grosor y acabado la caja en color grafito y frente puerta, sobre, estante visto y patas acabado en roble natural. De 155 x 43 x 47 cm. de alto.

 Estantería Mural realizada en tablero Laminado de alta calidad de 16/32 mm. de grosor y acabado grafito el estante y roble natural el mural. De 130 x 20 x 30 cm. de alto. Altura final recomendado 180 cm.

- Aparador con patas realizado en tablero Laminado de alta calidad de 16 mm. de grosor y acabado la caja en color grafito y frente puertas, sobre, estantes y patas acabado en roble natural. De 155 x 43 x 75 cm. de alto.

- Mesa de centro elevable realizada en tablero Laminado de alta calidad de 16 mm. de grosor y acabado grafito la caja y roble natural el frente, el sobre y las patas, con herrajes de primera calidad. De 99 x 60 x 43/53 cm de alto.

REQUIERE MONTAJE.

Mueble kit, incluye todos los herrajes de primera calidad y las instrucciones para su perfecto montaje.

KITKAY
RMcomp_Boston_3
100 Artículos

Ficha de datos

Entrega
Pié de calle
Plazo
25 días laborables
Estilo:
NÓRDICO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña