Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

  • -30%
SILLÓN JARDÍN PLEGABLE TECA SCREEN 55*60*90

REQUIERE MONTAJE

Sillón jardín plegable Teca Screen

228,00 €
160,00 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega:
7 días laborables

Sillón de jardín plegable de madera de teca y estilo colonial.

ESTE PRODUCTO SE SIRVE MONTADO

Mueble de calidad al mejor precio.


MO9129
Disponibilidad del producto: En stock

Combínalo con:

PRODUCTO RELACIONADO

Sillón de jardín plegable fabricado en madera maciza de teca hecho a mano y acabado barnizado con nitrocelulosa, que es una goma laca elaborada a base de celulosa y solventes orgánicos.

Elegante sillón plegable de estilo colonial pero con un aire muy ligero.

La tela es un screen de color gris. El screen es un tejido técnico de última generación y gracias a su composición y a su sofisticado proceso fabricación, el tejido Screen es extremadamente durable, casi inalterable al paso del tiempo; no se deforma, no se deshilacha, no altera su color con el devenir del tiempo. De esta durabilidad extrema da buena cuenta el hecho de que el Screen sea un tejido apto tanto para su instalación en interiores como en exteriores, sin perder por ello sus cualidades. Ademas, el screen es sumamente fácil de mantener. No requiere cuidados ni mantenimiento y si se desea limpiar, pueda hacerse fácilmente pasándole un paño húmedo. Además, el tejido Screen tiene la propiedad de ser antiestático y repeler la mayoría del polvo.

Los accesorios de color plata.

La madera de teca destaca por sus magníficas características de durabilidad natural, además de a su buena estabilidad se le ha de sumar su alta resistencia al agua, al agrietamiento o la ruptura, pues tiene un aceite natural que la hace impermeable, por ese motivo es una madera usada ampliamente en la construcción naval. También es una madera óptima para exteriores, pudiéndose adaptar a condiciones climáticas extremas.

La madera utilizada cuenta con la certificación "Indonesian Legal Wood". Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, preservando la integridad de los bosques y de la biodiversidad.

Fácil limpieza, pasar solo un paño seco.

MEDIDAS:

      Largo:      54 cm.  

      Fondo:      60 cm.

       Alto:        90 cm.

KITKAY
MO9129
20 Artículos

Ficha de datos

Entrega
Puerta del domicilio
Plazo
7 días laborables
Estilo:
COLONIAL

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña