Artículo 1: Preámbulo y definiciones

Para realizar una compra en muebles KITKAY debes de ser mayor de edad.

Las condiciones generales de venta que se detallan a continuación rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario del sitio kitkay.es que desee realizar una compra en kitkay.es a través de nuestro sitio web y la sociedad 

MORAL CASABELLA SL cif B09572496, domicilio a efectos de notificaciones apartado de correos 2062 burgos 09080. Inscrita en el registro mercantil tomo 705 libro 496 folio 188 hoja BU-16287

La actividad principal de kitkay.es es la venta de bienes a particulares a través del sitio web: http://kitkay.es

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen a cualquier otra condición, salvo que se haya acordado previamente lo contrario de forma expresa y escrita. En cualquier momento, kitkay.es puede verse obligado a modificar determinadas disposiciones de estas condiciones generales. Por tanto, es necesario conocer la versión actualizada, el día de su pedido en el sitio kitkay.es. Estas modificaciones afectarán al cliente a partir de su puesta en línea y se aplicarán a los pedidos posteriores a dicha puesta en línea. Cada compra en el Sitio está sometida a todas las cláusulas de las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. El cliente no podrá validar su pedido hasta que no conozca las condiciones generales del presente documento y las acepte marcando el icono correspondiente. kitkay.es considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta y las acepta sin reserva.

Al validar las condiciones generales de venta del presente documento durante el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato. El cliente podrá contactar con kitkay.es en la dirección de correo electrónico 

Artículo 2: Objeto

Estas condiciones tienen por objeto definir el régimen de las ventas y los derechos derivados de éstas, sobre todo para:

  • La organización de las relaciones jurídicas entre kitkay.es y el cliente.
  • Las modalidades de venta entre kitkay.es y el cliente (pedido, entrega, etc.).

Artículo 3: Procedimiento y modalidad de pedido

El cliente dispone de un método para realizar su pedido: Por Internet en nuestro sitio web: kitkay.es, accesible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Los datos comunicados por el cliente y registrados por kitkay.es durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones entre kitkay.es y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, kitkay.es enviará un mensaje de confirmación al cliente para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.

Los gastos de entrega incluyen además del gasto de envío un importe equivalente al 1% del coste del producto en concepto de seguro de mercancía y un 3.5% en concepto de gestión de cobro. Ambos importes estarán incrementados con el IVA correspondiente.

kitkay.es, se reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido en caso de que el cliente no haya pagado parcial o totalmente un pedido anterior o bien exista un litigio de pago.

Artículo 4: Precio

Los precios indicados en el sitio kitkay.es incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos de entrega difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del peso de los artículos pedidos. Los gastos de entrega se indican en la cesta y se confirman al validar el pedido. Los gastos de entrega se facturan al final del pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.

kitkay.es, se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Artículo 5: Reserva de propiedad y riesgos

kitkay.es, conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.

Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

Artículo 6: La disponibilidad

El cliente conviene y acepta en este momento que kitkay.es, aceptará su pedido, el cual se realizará teniendo en cuenta el stock disponible que se encuentra en la página web.

En caso de que no fuera posible, con el fin de satisfacer a sus clientes y mantener unas relaciones comerciales serenas y satisfactorias, kitkay.es, propondrá soluciones alternativas como esperar a la reposición de stock, sustitución por otro producto de similares características , o la devolución del dinero al cliente por transferencia bancaria o reembolso en su tarjeta de crédito.

Artículo 7: Datos de los productos

Los productos presentados en kitkay.es se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de kitkay.es

kitkay.es publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas de los socios y proveedores y a fotografías y/o vídeos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. kitkay.es no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web con causa en las diferencias de los colores por los programas informáticos de navegación en internet y/o por los monitores de visualización.

Puede que ciertos productos (productos artesanales; productos cuya tecnología va evolucionando, etc.) sean, en ciertas medidas, diferentes del producto descrito y representado en la Web. No podemos garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en la Web.

Estas diferencias, a partir del momento que no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega, sin perjuicio del derecho de desistimiento del consumidor y usuario previsto en los artículos 101, 68 y correlativos de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Artículo 8: Pago seguro

En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bajo autorización de los centros de pago competentes.

Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado. También podrás realizar el pago mediante transferencia al número de cuenta que te aparecerá una vez el pedido esté formalizado, dispondrás de 5 días para hace efectivo este pago a partir de los 5 días naturales el pedido se anulará sino se ha hecho el ingreso correspondiente.

Artículo 9: Modalidades de entrega

Kitkay no realiza envíos a apartados de correo o postales, así mismo, en los datos de facturación tampoco se podrán facilitar apartados de correo o postales.

Todos los productos en kitkay.es serán entregados por un transportista especializado. Los plazos de entrega indicados tras la validación del pedido se calculan en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos).
En principio, salvo indicación en contra, el plazo es de 21 días laborables.

A través del enlace que hay en nuestra web, el cliente podrá ver la situación del envío y hacer un seguimiento en tiempo real, tan solo metiendo la referencia del pedido. Nuestra agencia de transportes te enviará un e mail para que sepas que al día siguiente recibirás tu envío y donde se te facilitará el teléfono de la oficina donde si quieres puedes llamar para quedar directamente con el transportista en la dirección que te convenga. Cuando va el transportista a tu casa y no te encuentra dejará una nota de paso y la agencia realizará la gestión para quedar y entregarte la mercancía. Los bultos manejables se suben hasta el domicilio aunque sean varios, si no es manejable, como un sofá o grandes bultos, se dejan en el portal. El cliente debe de entenderse con el transportista, con lo que es conveniente que en cuanto reciba el e mail se ponga en contacto con la oficina que se lo va a entregar. El cliente es el único responsable de verificar que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o dirección de entrega, poniendo particularmente atención a las puertas, escaleras, techos, pasillos, rellanos, etc. Todas las medidas de los productos de kitkay.es son medidas reales que no tienen en cuenta los embalajes de transporte. Los gastos adicionales derivados del alquiler de elevadores, del almacenamiento o de la devolución de mercancías correrán exclusivamente a cargo del cliente.

Todos los gastos adicionales relacionados, el almacenamiento o la ausencia del cliente (incumpliendo el compromiso establecido al concertar la cita) y los riesgos de daños derivados de estos problemas correrán a cargo del cliente.

En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista, kitkay.es podrá volver a facturar los gastos de entrega. Los productos sólo se pueden entregar dentro del territorio peninsular España, Portugal excluyendo islas, Ceuta y Melilla.

Si el cliente desea cambiar la fecha de entrega (únicamente por un motivo grave), éste deberá avisar a kitkay.es por correo electrónico en info@kitkay.es

kitkay.es se reserva el derecho a volver a facturar al cliente los gastos de almacenamiento derivados de esta petición (en función de las características del producto, estos gastos pueden alcanzar los 30€ al mes por producto).

En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicar sus observaciones en la orden de entrega y enviarlas por e mail a: info@kitkay.es o llamar al número de atención al cliente 629989929 a la mayor brevedad posible con el fin de agilizar el proceso si es posible en el plazo de dos días a partir de la fecha de entrega. La sustitución o reparación corre por cuenta de kitkay.es así como los gastos de envío generados.

Artículo 10: Devolución del dinero si no está satisfecho

El cliente cuenta con 14 días naturales para devolver un producto a kitkay.es en caso de que no esté satisfecho. Así pues, durante estos 14 días naturales y siempre que corra él con los por gastos de devolución (iguales a los gastos facturados por el envío), el cliente puede devolver este producto acompañado de su factura y de la orden de devolución cumplimentada y firmada. En el caso de la devolución de mercancías indicada en el primer párrafo del presente artículo, el cliente correrá con los riesgos del transporte. Utilice nuestro formulario de desistimiento.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Todas las devoluciones deberán ser notificadas al servicio de atención al cliente de Kitkay.es via Email: info@kitkay.es

kitkay.es se pondrá en contacto por correo electrónico o por teléfono con el cliente para organizar la devolución de los productos y se le asignará un número de devolución. Debido a la naturaleza de los productos, el cliente deberá seguir el procedimiento de devolución.

No se aceptará ninguna devolución si no se ha seguido el procedimiento de notificación de devolución a kitkay.es. Sólo se aceptarán los productos que estén nuevos y completos (accesorios, cojines, instrucciones cuando proceda).

No se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente.

Los plazos mencionados anteriormente comienzan el día de la recepción del pedido. Este derecho legal de retractación se ejerce sin coste alguno, exceptuando los gastos de devolución. La garantía legal no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa al producto (p. ej.: golpe, incompatibilidad con la red eléctrica) o causados por el cliente. En caso de devolución, el cliente recibirá el dinero en su tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Las modalidades de devolución del dinero las establece kitkay.es

Artículo 11: Estatutos éticos y de reciprocidad

Por la presente, kitkay.es garantiza a sus clientes que los productos puestos a la venta en el sitio no incumplen en ningún punto la legislación española en vigor en el día en que se realiza el pedido. Además, kiykay.es garantiza que el contenido del sitio no atenta contra las buenas costumbres.

Artículo 12: La garantía

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Artículo 13: Litigio y responsabilidad

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a kitkay.es durante el pedido son veraces y completos, sobre todo la dirección de entrega.

El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido. La mercancía se encuentra asegurada contra los posibles riesgos de transporte. En caso de reclamación como embalaje dañado, productos rotos, etc, se recomienda al cliente indicarlo en el albarán del transportista y notificarlo mediante correo electrónico a Info@kitkay.es o al número de atención al cliente 629989929. La sustitución o reparación corre por cuenta de kitkay.es así como los gastos de envío generados. Kitkay.es, no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente.

Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios.

El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de kitkay.es, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección o el ejercicio del derecho de retractación previsto por el código de consumo. Se informa a los Sres. Clientes que tienen a su disposición las preceptivas hojas de reclamaciones en el domicilio social sito en Carretera Logroño Km. 106; 09007-Burgos, Kitkay.es, puede cancelar cualquier promoción en el momento que lo considere oportuno.

Artículo 14: Datos de tarjeta de crédito

Los datos de su tarjeta de crédito son gestionados directamente por nuestro proveedor de la pasarela de pagos, 4B, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación, por lo que NOSOTROS NO CONOCEMOS, NI ALMACENAMOS LOS DATOS DE SU TARJETA

Artículo 15: Resolución de litigios

Estas Condiciones generales de venta serán ejecutadas e interpretadas de acuerdo con el derecho Español.

Artículo 16: Envío de la factura por correo electrónico

El cliente puede solicitar recibir la factura de su pedido en formato PDF por correo electrónico, a través de nuestro e mail: 

Artículo 17: Gastos de envío

  • HASTA 3 KG. DE PESO O VOLUMEN 4.41 €
  • HASTA 5 KG. DE PESO O VOLUMEN 4.77 €
  • HASTA 10 KG. DE PESO O VOLUMEN 5.08 €
  • HASTA 15 KG. DE PESO O VOLUMEN 7.09 €
  • HASTA 20 KG. DE PESO O VOLUMEN 8.47 €
  • KILO ADICIONAL 0,48 €